top of page

El Efecto Messi

Actualizado: 8 sept 2020

Que loco pensar en que Messi deje Barcelona. Loco por varias razones. Su lugar? Su ciudad? Su familia? Su comodidad? Esas son las preguntas que normalmente se hacen todos... Algo me llevó a pensar en que esta decisión es la correcta. ¿Saben por qué? Porque el mejor jugador del mundo no se siente valorado, respetado ni escuchado. 


 

Imagen: ElDesmarque

 

En mi opinión irse es lo más correcto. El proyecto Koeman trae nuevas generaciones y formas de trabajo; las cuales para un jugador de 33 años y ya con una carrera en su punto cúspide en un gran club, se han visto en riesgo y es por esto que un cambio de aires es lo mejor para un jugador que hoy en día está molesto. Sea cual sea el club al cual se vaya, dejará un legado increíble, una manera de jugar y un ídolo en el club de sus amores.



Nunca habrá nadie como Messi, ya sea por su Magia o por su amor por el Barcelona, sino por la humildad con la que el mejor jugador del mundo se desarrolló desde su comienzo. 


Si te suscribís a mi Blog me podrías responder la siguiente pregunta... ¿Que harías vos en su lugar? 

199 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El regreso de la Libertadores

¿Qué me genera el regreso de la Copa Libertadores? El fútbol sudamericano, en especial el nuestro (argentino) es 100% pasional, se noto en el regreso cierta imprecisión, cierta falta de fútbol, cierta

Publicar: Blog2_Post
bottom of page